empresas de vending: beneficios del chocolate para el cerebro

Resultado de imagen para empresas vending

El chocolate, ese delicioso regalo sensual, se está volviendo único después de haber sido acusado por tanto tiempo de ser nada más que una indulgencia. Por supuesto, esa caja de bombones de San Valentín en las empresas de vending no evitará la demencia, pero investigaciones recientes apuntan a beneficios para la salud del cerebro.

Razones para comer chocolate de las empresas de vending

El chocolate puede ayudar a tu memoria

Las personas que comen chocolate al menos una vez a la semana tienen más probabilidades de obtener buenos resultados en las pruebas de memoria, concentración y razonamiento que aquellos que comen menos. Y no importa a qué tipo recurras: oscuro, con leche o blanco.

Chocolate y estado de ánimo Se ha demostrado que el chocolate mejora los síntomas de depresión y ansiedad y ayuda a mejorar la sensación de calma y satisfacción. Se cree que tanto los flavonoles como las metilxantinas juegan un papel en los efectos de mejora del estado de ánimo del chocolate. En una revisión reciente de ocho estudios que evaluaron el chocolate en el estado de ánimo, cinco mostraron una mejora en el estado de ánimo

El chocolate puede mejorar tu estado de ánimo

El chocolate negro es rico en magnesio mineral estimulante del estado de ánimo, que juega un papel importante en la producción de serotonina, el químico que se siente bien en el cerebro. Un mordisco de chocolate negro también proporciona una sustancia química con el nombre de feniletilamina, que hace que te sientas más alerta y contento. Conocido como PEA para abreviar, este químico imita la química cerebral de una persona enamorada. Entonces, hay una buena razón por la que el chocolate, el romance y el Día de San Valentín están tan inextricablemente unidos.

Cómo obtener el cerebro Beneficios del chocolate

La clave para beneficiarse del cerebro y los efectos que aumentan el estado de ánimo del chocolate es elegir un buen chocolate negro o cacao en polvo y consumir cantidades moderadas con regularidad. Diferentes productos de cacao y chocolates pueden tener cantidades muy diferentes de flavanoles y metilxantinas dependiendo del proceso de fabricación y el contenido de cacao.

El chocolate amargo con un alto porcentaje de cacao (70 por ciento o más) tiene muchos de estos fitoquímicos beneficiosos. Por otro lado, el chocolate que contiene poca cantidad de cacao tiene mucho menos valor terapéutico.

Cada vez son más los estudios y los especialistas que catalogan al chocolate como un alimento beneficioso para cualquier persona, sin importar edad, sexo o condición. En las empresas de vending puedes encontrar gran variedad de chocolates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *