Estrenos online, la mejor opción

Resultado de imagen para peliculas banner png

Siempre ha existido un debate en cuanto a cómo poder disfrutar las películas, muchos aseguran que ver estrenos online es más popular que ver estrenos de la manera tradicional. Lo cierto de esto es que a través del tiempo, ha habido un cambio en el modo en el que solíamos realizar ciertas actividades, por ejemplo, anteriormente debíamos ir al banco para poder retirar dinero en efectivo y poder realizar una compra, como todos saben, hoy día son tan solo tener una tarjeta de débito o un dispositivo móvil, se puede hacer cualquier compra.

De la misma manera esta evolución en la tecnología ha afectado nuestra manera de disfrutar de las películas que están a punto de estrenarse en cartelera, y es que existen portales en la web en donde puedes tener acceso a gran cantidad de estrenos online si la necesidad de pagar ningún monto, ni salir de casa.

Así es que nace estrenosonline.tv un portal que te permite poder escoger cualquiera de los estrenos online que te ofrece y así poder disfrutarlos si la necesidad de tener que esperar a que estén disponibles en las salas de cine.

El proceso es muy fácil y sencillo solo debes entrar a la web estrenosonline.tv, colocar el nombre de la película , darle al botón “buscar” y listo, en la pantalla de tu monitor podrás ver la imagen del póster de la película, solo tienes que darle click en la pantalla que encuentras un poco más abajo y verás el trailer y la película en cuestión. En esta parte la página te da la opción de poder elegir el tipo de formato, así como también podrás escoger el idioma en que quieres ver y escuchar el film. Y si en ese momento no dispones del tiempo para poder disfrutar de la totalidad de los estrenos online, puedes escoger la opción “descargar” que te permitirá descargar la película en tu computadora y así almacenarla y disfrutarla cuando quieras.

En la página estrenosonline.tv hay una sección de estrenos online en donde puedes observar una gran cantidad de recomendaciones de títulos cinematográficos que de igual manera están a tu disposición con tan solo un par de click.

Te recomendamos la película

  • Guerra de Papas

Una película del genero comedia, protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, Linda Cardellini, Mel Gibson, Jhon Lightgow y Jhon Cena. Brad y su familia están en los preparativos de las fiestas de Navidad por lo que deciden incluir en la celebración al padre biológico de los hijos, y es cuando aparece Dusty un egocéntricos e impulsivo hombre. Pero la diversión no termina allí, resulta que los padres de Brad y de su esposa deciden también pasar las Navidades con ellos así que las festividades se convierten en un caos de situaciones bastante alocadas de parte y parte. Al final el mensaje que se quiere transmitir con esta película es que así hayan diferencias entre las familias lo más importante es estar juntos y disfrutarlo. Esta película está dirigida por Sean Anders, escrita por Jhon Morris y Jhon Anders, es una divertidísima comedia digna de disfrutar en familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *