¿Qué es una oficina virtual?

Resultado de imagen para oficina virtual

Una oficina virtual es un paquete de servicios que se ofrecen a las empresas para minimizar costos y optimizar desempeño, este paquete de servicio tiene incluidos los siguientes beneficios:

  • Un servicio de secretaria, que tiene la capacidad de preparar los escritos de su empresa, enviar toda la correspondencia a través del correo electrónico, concertar citas y proveedores, entre otros.
  • Servicio de recepción, custodia y gestión de la correspondencia de su empresa, y de igual manera toda la paquetería. También cuenta con el servicio de notificación a través de correo electrónico de la llegada de la correspondencia.
  • Servicio de domicilio fiscal y social para su empresa.
  • Servicio de atención de llamadas, todas las llamadas de su empresa serán re dirigidas a su teléfono móvil.
  • Servicio de línea telefónica privada.
  • Servicio de atención personalizada a sus visitas.

En sbsolutions.es tenemos los servicios que se adaptan a sus exigencias como propietario de empresa, nuestro personal tiene la debida capacitación y certificación que le garantiza que los tramites de su oficina virtual se ejecuten de una manera óptima y especializada.

Su empresa estará ubicada en el centro de negocios en Madrid, es el lugar en donde se encuentran instaladas las empresas más prestigiosas del mundo, lo que agrega un valor importante a la imagen de su empresa.

Como dueño de empresa, siempre está en la búsqueda de procedimientos que le permitan reducir los gastos pero aumentando la efectividad de la organización, con el servicio de oficina virtual que le ofrece sbsolutions.es usted tendrá la oportunidad de agilizar el proceso cotidiano de las actividades de su empresa, además de que no tendrá que preocuparse por pago de servicios, chequear si los empleados llegaron a tiempo al trabajo, atender las llamadas, recibir la correspondencia, atender el correo electrónico, entre otras, ya que nosotros nos encargaremos de gestionar todos esas actividades por usted, puede estar tranquilo que su empresa está en las mejores manos, y sus clientes estarán muy bien atendidos.

Es bien sabido que las empresas hacen su reputación según puedan prestar el servicio adecuado para sus clientes y asociados, en sbsolutions.es lo sabemos por eso podemos garantizarle el resultado que espera obtener, atenderemos todos los asuntos de su empresa.

Contratación de los servicios del centro negocios Madrid sbsolutions.es

Es muy sencillo poder contratar los servicios del centro negocios Madrid, solo debe comunicarse con nosotros a los números de contacto, o visitar nuestra página web sbsolutions.es que allí podrá solicitar el presupuesto. Tenemos para ofrecerle dos modalidades de contratación, una en la que usted puede contratar por meses y otra en la que puede contratar por año, como sea más cómodo para usted y su empresa, siempre obtendrá el mejor servicio, se lo garantizamos.

Usted deje en nuestras manos su empresa, que nosotros hacemos que se cumplan las actividades de manera excepcional. Si usted realiza contrataciones generales, obtendrá un descuento y además podrás disfrutar de algunos servicios adicionales que le garantizaran aun más el desempeño optimo de su empresa, a través de la oficina virtual que preparamos para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *