Usar preservativos tiene muchos beneficios, más info sobre el tema en este texto.

Los condones son fáciles de usar y hay mucha más info que saber. Ayudan a prevenir tanto el embarazo como las enfermedades de trasmisión sexual (ETS). Y los condones incluso pueden mejorar el sexo, en serio.

Beneficios y mucha más info sobre los preservativos.

Los preservativos son efectivos contra las ETS.

Los condones masculinos y los condones femeninos son los únicos métodos anticonceptivos que también ayudan a prevenir la propagación de infecciones de transmisión sexual, incluida el VIH. Incluso si ya se está usando un método anticonceptivo diferente para evitar el embarazo, también es una buena idea usar condones cada vez que tengas relaciones sexuales para protegerte de las ETS.

Los preservativos no cuestan mucho y son convenientes.

Los condones son muy fáciles de conseguir en muchas tiendas, centros de salud comunitarios y en línea. No necesitas una receta o identificación para comprarlos, y son económicos (o, a veces, gratuitos). Los condones son una forma pequeña, discreta y portátil de obtener una gran protección contra el embarazo y las ETS.

Los condones pueden ser sexys.

La protección es importante, pero también lo es el placer. Afortunadamente, ¡los condones ofrecen ambos!

Los condones vienen en diferentes estilos, formas y texturas que aumentan la sensación de ambos miembros. Y hacer que tu pareja se ponga el condón en el pene puede ser una parte sexy de los juegos previos, especialmente si agregas lubricante. Los condones incluso pueden retrasar la eyaculación. Por lo que el sexo dura más tiempo.

Puedes usar condones para el sexo oral, anal y vaginal, de modo que lo protegen de las ETS. Y esa es realmente la parte más sexy de todos: los condones te permiten concentrarte en el placer y en tu pareja sin preocuparte por el embarazo o las ETS. El sexo más seguro es un mejor sexo porque evita que el estrés mate el estado de ánimo.

Los condones ayudan a que otros métodos anticonceptivos funcionen aún mejor.

Agregar condones a su línea de control de la natalidad puede brindarle protección adicional contra el embarazo. Ningún método es 100% efectivo, por lo que agregar condones como respaldo lo ayuda a evitar el embarazo si comete un error con su otro método o si falla. Y es una buena idea usar condones para ayudar a protegerse contra las ETS también.

Los condones pueden agregar protección adicional a casi todos los demás métodos anticonceptivos, como la píldora, inyección, anillo, DIU e implante. Sin embargo, no use el condón femenino y el condón masculino juntos, y no es necesario usar más de un condón a la vez. Uno debería hacer el truco.

Los condones no tienen efectos secundarios.

La mayoría de las personas puede usar condones sin ningún problema, no hay efectos secundarios. En raras ocasiones, los condones de látex (caucho) pueden causar irritación en personas con alergias o sensibilidades al látex. Y a veces el lubricante en ciertos tipos de condones puede ser irritante.

En Comercio Vending puedes elegir los preservativos de las mejores marcas, ingresa a la web para más info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *